¿Qué puede hacer por ti un especialista en oculoplastia?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La oculoplástica o cirugía plástica ocular es la especialidad dentro de la oftalmología que trata todos los problemas estéticos y funcionales, relacionados con las estructuras faciales perioculares, es decir, párpados, órbita y vía lagrimal.A pesar de que la cirugía oculoplástica incluye una gran variedad de procedimientos quirúrgicos como las lesiones inflamatorias y tumorales, mal posiciones de los párpados, y problemas en la excreción de las vías lagrimales, entre otras patologías, es la blefaroplastia o cirugía de párpados la intervención más común en este campo, y consiste en eliminar el exceso de piel y bolsas grasas en los párpados superiores e inferiores.

Con el paso de los años comienzan a aparecer arrugas, se produce un exceso de acumulación de piel y surgen bolsas de grasa en los párpados. Todas estas imperfecciones que aparecen con la edad provocan que las personas tengamos una apariencia cansada y nos den un aspecto más avejentado.

El objetivo de estos tratamientos es rejuvenecer la mirada y recuperar la expresión de los ojos.

Es importante mencionar que la cirugía plástica ocular requiere una gran destreza debido a que la piel de la zona de los ojos es muy delicada y cuenta con la particularidad de que es muy fina, con menor cantidad de fibras de elastina o de colágeno y con una evaporación de agua más importante que en otras áreas. Por ello en Clínica Nivaria nuestro equipo de expertos en Oftalmología junto con la tecnología más avanzada con la que cuenta nuestro centro, nos convierten en un centro de referencia en Canarias. En Clínica Nivaria sabemos que el profesional sanitario que mejor conoce los ojos de un paciente es el oftalmólogo y contamos con un área especializada en oculoplástica. Todos nuestros tratamientos buscan la mejor estética del paciente sin alterar la función del ojo y de sus estructuras anexas.

Cuenta con nosotros y ven a informarte si crees que eres candidato a una cirugía oculoplástica. Te informaremos y asesoraremos de todo el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp